Portada / EMPLEO PRIVADO / EasyJet creará 120 nuevos empleos en Palma de Mallorca

EasyJet creará 120 nuevos empleos en Palma de Mallorca


EasyJet, la principal aerolínea de Europa, ha anunciado hoy que ha elegido Palma de Mallorca como ubicación de su primera base de temporada y con esta inversión creará más de 120 puestos de trabajo para pilotos y tripulación de cabina. La aerolínea tendrá tres Airbus A319 / 320 aviones basados ​​allí durante ocho meses del año a partir de la primavera de 2017.

EasyJet ha volado más de 17 millones de pasajeros desde y hacia Palma ya que sus operaciones comenzaron en 1997 y actualmente lleva más de 1,7 millones de pasajeros al año a partir de 22 bases a través de su red europea. Palma sigue siendo uno de los destinos veraniegos más populares en el Reino Unido y el norte de Europa y los aviones de modo basando existe demanda de los clientes mejor carrera en el que es más alto desde principios de primavera hasta finales de verano. En el futuro, la medida también ayudará a easyJet que conectan la isla con más aeropuertos en toda Europa actualmente no atendidos por la línea aérea.

EasyJet ha abierto recientemente una nueva base en el aeropuerto internacional de El Prat, en Barcelona, ​​con tres Airbus A320 y los planes para llevar a más de 13,6 millones de pasajeros desde y hacia España este año, un aumento del 4% a partir de 2015. Las 14 nuevas rutas se han anunciado para este verano , dos de los cuales son desde y hacia Palma (Amsterdam – Palma y Niza – Palma).

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace: PORTAL DE EMPLEO EASEYJT


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …