Portada / EMPLEO PRIVADO / El programa «Lanzaderas de empleo» busca personal técnico

El programa «Lanzaderas de empleo» busca personal técnico


El programa Lanzaderas sigue creciendo y llegando a más ciudades. Aumenta el número de lanzaderas, aumenta el trabajo y aumenta la plantilla. Compartimos las ofertas de empleo que tenemos abiertas en estos momentos, para los que buscamos candidatos/as.

Buscamos técnicos/as para la coordinación de las nuevas Lanzaderas de Empleo que pondremos en marcha próximamente en Ceuta y en la región de Murcia, con la colaboración de diferentes administraciones públicas, Fundación Telefónica y el Fondo Social Europeo.

Si quieres disponer de más información (funciones del puesto, requisitos y condiciones) sólo tendrás que pinchar en cada territorio: Ceuta  y Murcia . Se abrirá un enlace de la plataforma Haces Falta, donde deberás presentar tu candidatura.

Requisitos. Formación universitaria en Ciencias Sociales (Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Económicas, Educación Social, Trabajo Social, ADE, etc.). Formación complementaria en recursos humanos, coaching, emprendimiento, etc. Experiencia mínima de 1 año gestionando, formando y/o dinamizando equipos. Experiencia en programas de empleo y/o emprendimiento. Nivel alto en uso de redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) y aplicaciones de ofimática (procesador de textos, hoja de cálculo, etc.). Residir en la provincia del puesto y carnet de conducir (valorable vehículo propio). Fuente: lanzaderas de Empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …