Portada / EMPLEO PRIVADO / II Feria de Empleo de Segovia y Provincia. 21 de abril de 2016

II Feria de Empleo de Segovia y Provincia. 21 de abril de 2016


Una iniciativa público-privada destinada a mejorar los procesos de búsqueda de empleo y a incentivar la contratación y las prácticas en empresas. Formación para desempleados, innovación para empresas, fomento del empleo.

El objetivo es dinamizar la economía segoviana a través de la colaboración de las entidades de empleo, los agentes dinamizadores de la producción y la Universidad, desde el convencimiento de que a través del empleo de calidad y de la innovación todos crecemos.

Tándem aúna esfuerzos de todos los agentes institucionales de la ciudad, la provincia y la región a fin de poner en valor el diálogo por el empleo, un puente que vincula Universidad, empresas e instituciones. Una formación calidad en novedades y recursos en la que todos los asistentes pueden participar

La feria es un foro en el que se instalarán expositores sobre formación, prácticas, becas y empleo y dirigida a desempleados de cualquier edad, nivel formativo y experiencia, estudiantes que buscan prácticas en empresas y/o primeros empleos y empresas con necesidad de incrementar su plantilla, planificar sustituciones, acoger personal en prácticas.

Una cita que convocará durante la jornada del 21 de abril de 2016 a cientos de personas para aprender, informar, informarse, compartir y gestionar en torno al empleo.

Desde aquí puedes acceder a más información sobre la II Feria de Empleo de Segovia y Provincia


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …