Portada / EMPLEO PRIVADO / 47 empleos en Alain Afflelou para vendedores y ópticos optometristas

47 empleos en Alain Afflelou para vendedores y ópticos optometristas


El grupo ALAIN AFFLELOU ya está presente en 10 países: Bélgica, Costa de Marfil, España, Francia, Líbano, Luxemburgo, Marruecos, Suiza, Portugal y Túnez. En la actualidad nos encontramos inmersos en un fuerte proceso de expansión en la Península.

Hoy en día, con más de 1.200 tiendas en todo el mundo, la compañía que lleva el nombre de su creador dispone de  811 ópticas en Francia,  300 ópticas en España  y 99 ópticas en otros países

ALAIN AFFLELOU cuenta con más de 5000 empleados, cerca de 500 franquiciados.

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, inauguraba hace unos días su primera óptica en Burjassot. Con este establecimiento la firma amplía su presencia en Valencia donde ya disponen de 19 ópticas. Esta apertura se suma a los más de 300 establecimientos que la compañía tiene a nivel nacional.

El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 2 aperturas al mes, es llegar a los 350 puntos de venta en España en los próximos años. El pasado año 2015 fue especialmente importante en su plan de expansión:ALAIN AFFLELOU cerró el año con 27 nuevas ópticas en España.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder a sus ofertas de trabajo desde este enlace: ofertas de empleo 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …