Portada / EMPLEO PRIVADO / Se buscan 200 ingenieros para trabajar en Barcelona

Se buscan 200 ingenieros para trabajar en Barcelona


Ocado, la principal tienda de alimentación en línea de distribución al por menor y sin puntos de venta físicos, se instalará en Barcelona gracias al servicio de aterrizaje empresarial de Barcelona Activa y con el apoyo de la Dirección de Promoción de Ciudad del Ayuntamiento.

Esta empresa está establecida en Inglaterra desde el año 2000 y tiene diferentes centros de desarrollo tecnológico en Europa. Ahora, gracias al apoyo del Ayuntamiento a través de Barcelona Activa, abrirá una nueva oficina de la división Ocado Technology en la ciudad para seguir ampliando esta línea de negocio.

Desde el centro barcelonés, la empresa desarrollará tecnologías para la plataforma de compra como sistemas de control y de alerta en tiempo real, robótica, simulación, procesamiento de datos, etc. Asimismo, Ocado seguirá apoyando a otras cadenas de supermercados que únicamente tienen presencia física y necesitan desarrollar una tienda en línea. De hecho, el modelo de negocio ha cambiado radicalmente en los últimos años, y en este sentido, Ocado es una empresa líder y el 40% de su público objetivo llega a través del móvil, un motivo para elegir a Barcelona como Mobile World Capital.

La división Ocado Technology, que actualmente emplea a más 750 ingenieros, prevé contratar a 200 más para poner en marcha la actividad del nuevo centro de la capital catalana. La previsión es incorporar, a lo largo del primer año de apertura, ingenieros, programadores, desarrolladores, diseñadores y expertos en tecnología de la información, entre otros perfiles profesionales. Esto se llevará a cabo en colaboración con Barcelona Activa, que hará de nexo de unión. Fuente: Ayuntamiento de Barcelona

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …