Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 500 ofertas de trabajo en la Feria de Empleo

Más de 500 ofertas de trabajo en la Feria de Empleo


Más de 500 ofertas de trabajo en la Feria de Empleo. Los próximos 12, 13 y 14 de abril se celebra la Feria del Empleo para ayudarte en la búsqueda de empleo

Durante las jornadas podemos saber cuál es la mejor manera de acceder a los puestos de trabajo más demandados por importantes empresas de diferentes sectores y tendrás la posibilidad de entregarse en mano tu currículum. Con esta feria queremos acercarte al mundo empresarial y, al mismo tiempo, ayudarte a analizar tu trayectoria profesional y enfocar mejor la búsqueda de trabajo.
Estas tres jornadas gratuitas de desarrollo profesional para la búsqueda de trabajo se celebrarán en el Pabellón Palma Arena y el Teatro Xesc Forteza.

Contacta directamente con destacadas empresas de diferentes sectores y presenta tu candidatura a las vacantes de empleo que ofrecen.

La Feria de Empleo de PalmaActiva es una oportunidad para hablar directamente con los responsables de Recursos Humanos de diferentes empresas sobre los criterios que utilizan para buscar personal para los puestos vacantes y ofrecer nuestra candidatura.

Además podrás asistir, previa inscripción a sesiones de coaching gratuitas  de 25 minutos conducidas por coachs profesionales. También habrá talleres impartidos por expertos en desarrollo personal para ver el mundo con una nueva perspectiva y afrontar los retos de la búsqueda de trabajo con actitud positiva. Los talleres son por ejemplo sobre inteligencia emocional, sobre cómo afrontar la búsqueda de trabajo.

Revisa  los perfiles profesionales que demandan cada una de las empresas asistentes. Algunas empresas reciben los cv a través de un correo electrónico. Clica sobre cada empresa para acceder a esta información.
Para las empresas que recogen directamente los cv en la Feria, lleva suficientes copias de tu cv para poder entregarlo.
En la Feria no habrá servicio de impresión ni reprografía. Muchas empresas aceptarán el envío de currículos electrónicamente, «así los ciudadanos que no quieran o no puedan acudir a la feria podrán enviar a través de nuestra web», dijo la concejala.Fuente: Palma de Mallorca

Toda la información y ofertas de trabajo en la siguiente dirección: FERIA DE EMPLEO PALMA ACTIVA


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …