Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsas de empleo socorristas acuáticos, lancheros/as, y auxiliares de playa

Bolsas de empleo socorristas acuáticos, lancheros/as, y auxiliares de playa


Gijón convoca Bolsas de empleo socorristas acuáticos, lancheros/as, y auxiliares de playa. El plazo de presentación de instancias permanecerá abierto del 31 de marzo al 9 de abril de 2016, ambos inclusive. Se trata de la selección de una bolsa de empleo en la categoría de socorristas, lancheros y Auxiliares de playa para reforzar las necesidades del servicio de vigilancia en las playas del Concejo de Gijón

El personal que resulte seleccionado en el proceso selectivo estará adscrito al Área de Seguridad Ciudadana en régimen de funcionario/a interino/a, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del texto refundido que aprueba la Ley del estatuto Básico del empleado Público, aprobado por Real decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

El personal que se presente para formar parte de la bolsa de Socorrista Acuático no podrán presentarse a Socorrista Lanchero o Lanchera y viceversa, salvo que así lo acuerde el Tribunal, todo ello con la finalidad de cubrir las necesidades del servicio de salvamento de Playas.

Las solicitudes han de presentarse dentro del plazo de 10 días naturales contados desde la publicación de la presente convocatoria en el BOPA, es decir, entre el 31 de marzo y el 9 de abril, ambos inclusive.

La solicitud de participación en el modelo normalizado 08.01, disponible en la página web municipal y en las Oficinas de atención al público dependientes del Servicio de Relaciones Ciudadanas.

Bases publicadas en el BOPA Nº 73 del 30-III-2016

Puedes acceder en el siguiente enlace a la página con las bases de la convocatoria, los plazos y la documentación a presentar: Bolsas de empleo temporal de las categorías de socorristas acuáticos, lancheros/as y auxiliares de playa


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …