Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección de recién titulados universitarios en Coritel

Selección de recién titulados universitarios en Coritel


Coritel y la bolsa de empleo universitaria Alumni Global Search firman un acuerdo de colaboración para la selección e incorporación de recién titulados universitarios en la plantilla de Coritel.

Coritel ha confiado en Alumni Global Search y en su plataforma web, que cuenta con más de 100.000 estudiantes y recién graduados, para la búsqueda e identificación de estudiantes universitarios y recién titulados con perfiles tecnológicos, IT, programadores, ingenieros, etc.  Alumni GS también apoyará a través de acciones de comunicación conjuntas el posicionamiento de la marca en el entorno universitario.

Nacho Travesí, Country Manager de Alumni Global Search, destaca que en virtud de este acuerdo de colaboración “Coritel podrá acceder a los perfiles de recién titulados que mejor se adecuen a sus posiciones vacantes y a la filosofía de la empresa” Los jóvenes seleccionados accederán a su primer empleo en Coritel donde tendrán la oportunidad de ayudar a diseñar el futuro de la tecnología en áreas como la movilidad y las aplicaciones, la seguridad, el diseño y desarrollo de sistemas y otras muchas áreas en las que Coritel actualmente está trabajando.

Coritel, al igual que Alumni GS apuesta por el talento joven ofreciendo además de un plan de formación único e innovador un entorno en dónde pueden desarrollar una carrera profesional de éxito acorde a sus objetivos e intereses.

 ALUMNI GLOBAL SEARCHAlumni Global Search es  una bolsa de empleo para estudiantes y recién graduados en búsqueda de su primer empleo o prácticas profesionales. Alumni conecta universidad, empresa y el mejor talento joven a través de procesos innovadores, rápidos y eficaces. Con más de 100.000 registrados y 1.000 empresas es la mayor bolsa de empleo específica para jóvenes universitarios.

CORITEL. Coritel es una empresa del Grupo Accenture especializada en la prestación de Servicios Tecnológicos específicos por entorno, lenguaje, plataforma y solución. Con 4.000 profesionales y más de 30 años de experiencia al servicio del cliente, tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Alicante y La Coruña.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …