Portada / EMPLEO PRIVADO / Listado de las cien mejores compañías para trabajar 2016

Listado de las cien mejores compañías para trabajar 2016


Para identificar las 100 mejores empresas para trabajar, cada año Fortune realiza un gran de trabajo para llevar a cabo la más amplia encuesta a numerosos empleados en el mundo empresarial.

Esta encuesta hace preguntas relacionadas con las actitudes de los empleados acerca de la credibilidad de la gerencia, la satisfacción general del trabajo, y la camaradería. El otro tercero se basa en las respuestas a la Auditoría Cultura, que incluye preguntas detalladas acerca de pago y programas de beneficios y una serie de preguntas abiertas sobre las prácticas de contratación, los métodos de comunicación interna, la formación, los programas de reconocimiento y esfuerzos de diversidad.

Google se encuentra posicionada en el lugar Nº 1 para trabajar por séptima vez en 10 años.  También se encuentran en esta lista empresas como IKEA, los Hoteles Hilton en el puesto número 56, y Slalom Consulting.

Si quieres conocer cada una de estas compañías, desde este enlace puedes acceder al listado de las cien mejores compañías para trabajar. 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …