Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de trabajo Enfermeros/as en la Residencia de Mayores “San Telmo”

Bolsa de trabajo Enfermeros/as en la Residencia de Mayores “San Telmo”


Estas bases son de aplicación para la confección de la lista para sustituciones de Enfermeros/as de la Residencia de Mayores “San Telmo”, dependiente de la Diputación Provincial, mediante contrataciones temporales por situaciones de Interinidad, Incapacidad Temporal, Licencias y Vacaciones del personal de plantilla y acumulación de tareas.

Condiciones de los aspirantes. Para tomar parte en el Concurso Oposición que se convoca será necesario:

  • – Ser Español o ciudadano de alguno de los países miembro de la Unión Europea.
  • – Tener cumplidos 18 años de edad.
  • – Estar en posesión de la titulación Ayudante Técnico Sanitario (ATS) o Diplomado Universitario en Enfermería (D.U.E.) o Grado en Enfermería. Las titulaciones obtenidas en otros países de la Unión Europea deberán estar convalidadas por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Las instancias para tomar parte la convocatoria deberán presentarse en el Registro General de la Diputación Provincial en el plazo de diez días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en extracto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA, en horario de nueve horas a catorce horas o por cualquiera de las formas determina el art. 38 de la L.R.J.A.P. y de Procedimiento Administrativo Común. Desde el 29/03/2016 al 08/04/2016

Enlaces relacionados.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …