Portada / EMPLEO PRIVADO / Becas formación práctica en la Agencia Turismo de Galicia

Becas formación práctica en la Agencia Turismo de Galicia


RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2016 por la que se regulan las bases para la concesión de becas de formación práctica en diversas áreas durante el año 2016 y se procede a su convocatoria

10 becas de formación práctica, en régimen de concurrencia competitiva, en áreas dependientes de la Agencia Turismo de Galicia, distribuidas de la siguiente manera:

  • Ocho (8) becas de formación práctica especializada para la promoción e información turística, mediante la realización de prácticas tuteladas en las oficinas de información turística dependientes de la Agencia de Turismo de Galicia distribuidas de la siguiente forma: 2 becas en la Oficina de Turismo de Santiago de Compostela (calle de O Vilar), 1 beca en la Oficina de Turismo de Santiago de Compostela (Centro Internacional de Acogida al Peregrino), 1 beca en la Oficina de Turismo de A Coruña, 1 beca en la Oficina de Turismo de Pontevedra, 1 beca en la Oficina de Turismo de Vigo, 1 beca en la Oficina de Turismo de Lugo y 1 beca en la Oficina de Turismo de Ourense.
  • Dos (2) becas de formación práctica especializada en el Área de Estudios e Investigación para la realización de labores de investigación, tratamiento y análisis de datos en materia turística: – Beca A: especialidad de estadística. – Beca B: especialidad de turismo.

El lugar de realización de las prácticas tuteladas será en la sede del área, en las oficinas de la Agencia Turismo de Galicia de A Barcia (carretera Santiago de Compostela-Noia km 3, 15896 Santiago de Compostela). El programa formativo se desarrollará a lo largo del año 2016 con una duración máxima de seis meses, a contar desde la fecha de la incorporación de los becarios.

Para poder ser beneficiario de las becas deberá presentarse una solicitud ajustada al modelo normalizado que se incluye como anexo III de la resolución, que irá acompañada de los documentos que se especifican en el artículo 7 de las bases reguladoras.

Cada beca de formación práctica especializada para la promoción e información turística: 3.900€ (total) / Cada beca de formación práctica especializada en el Área de Estudios e Investigación: 7.000€ (total)

Toda la información en el siguiente enlace: Becas formación práctica, Agencia Turismo de Galicia


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …