Portada / EMPLEO PRIVADO / 200 plazas de prácticas profesionales para estudiantes en 2016

200 plazas de prácticas profesionales para estudiantes en 2016


Estas prácticas serán remuneradas y contarán con formación complementaria (Formación en Prevención de Riesgos Laborales, sesiones de Coaching Profesional y Desarrollo Personal, etc…) para hacer de la experiencia de estos jóvenes algo realmente beneficioso para ellos.

Podrán participar estudiantes de Grado y/o máster o Posgrado oficial de las áreas de Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática, Industriales Electrónica, Mecánica, Electricidad), Comunicación (Marketing, Periodismo, Audiovisuales), Económico-Jurídica (Derecho, Economía…) o Recursos Humanos (Psicología, Relaciones Laborales, CC. Trabajo…). Además de tener un buen nivel de inglés, mínimo B2, deben ser menores de 30 años y no tener experiencia laboral previa en el sector.

A la hora de ser seleccionados, también se valorarán aptitudes como  la proactividad, la curiosidad, el compromiso y el interés por la tecnología. Los estudiantes estarán acompañados por un tutor empresarial durante el tiempo que duren sus prácticas, que podrán llegar a sumar hasta 900 horas. El horario tendrá que ser compatible con sus estudios y la remuneración irá en función del mismo, siendo de 670 euros por siete horas, y su equivalente en base a las horas diarias que se acuerden.

Siemens ofrecerá prácticas en sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Gijón, Vizcaya, Santiago, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. La convocatoria estará abierta durante todo el año en www.talentoteca.es y los estudiantes interesados en aplicar a las plazas tendrán que registrarse y realizar varias pruebas para evaluar su nivel de inglés.

Las plazas ofertadas se comunicarán a través de los perfiles de redes sociales de la Fundación en Facebook y Twitter donde, además, se atenderán posibles dudas de los candidatos.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …