Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierto plazo 14 nuevos cursos de teleformación gratuitos

Abierto plazo 14 nuevos cursos de teleformación gratuitos


Abierto plazo nuevos cursos de teleformación gratuitos en competencias y habilidades digitales. Iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio cofinanciada en un 80% por el FSE (Fondo Social Europeo), puesta en marcha en 2007 que contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.

Ante los nuevos perfiles profesionales y las nuevas demandas laborales, no lo dudes más, ponte al día y mejora tus competencias y habilidades digitales gracias a Andalucía Compromiso Digital.

Las acciones formativas y de sensibilización están dirigidas a resolver las necesidades en materia TIC de personas y/o colectivos de nuestra comunidad autónoma

Andalucía Compromiso Digital ha diseñado un catálogo de servicios de formación y sensibilización enfocado al desarrollo de la competencia digital, es decir, queremos que tus conocimientos digitales mejoren a través de nuestra oferta formativa. Un catálogo de servicios enfocado a la mejora de la empleabilidad con un alto componente de nuevas profesiones TIC.

Desde este enlace puedes acceder al nuevo plazo de matriculación en 14 cursos de teleformación.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …