Portada / EMPLEO PÚBLICO / 33 plazas en para Farmacéuticos y Técnicos en la AEMPS

33 plazas en para Farmacéuticos y Técnicos en la AEMPS


1.- Se convoca proceso selectivo para cubrir 24 plazas de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo. Subgrupo A1, código 6000S, mediante el nombramiento de personal funcionario interino (modalidad: ejecución de programas de carácter temporal, art. 10.1.c) del Real Decreto Legislativo 5/2015, cuya duración no podrá ser superior a tres años

La distribución por especialidades de las plazas convocadas es la siguiente:

– 15 plazas de la especialidad de Evaluación de calidad de medicamentos de síntesis química.

– 9 plazas de la especialidad de Evaluación de calidad e inmunología de medicamentos de origen biológico y terapias avanzadas.

2.- Se convoca proceso selectivo para cubrir 9 plazas del Cuerpo de Farmacéuticos Titulares. Subgrupo A1, código 1209, mediante el nombramiento de personal funcionario interino (modalidad: ejecución de programas de carácter temporal, art. 10.1.c) del Real Decreto Legislativo 5/2015, cuya duración no podrá ser superior a tres años.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo de solicitud que figura como Anexo III a esta convocatoria que estará disponible en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (C/ Campezo nº 1 – Edificio 8 – 28022 Madrid); en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado 18-20 – 28014 Madrid); en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.

La presentación de solicitudes se realizará en el Registro de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, en el Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de siete días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en la página web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (www.aemps.gob.es), y se dirigirán a la Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios Hasta el 21 de marzo de 2016

Toda la información en el siguiente enlace:


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …