Portada / EMPLEO PRIVADO / 40 empresas buscan personal en la Feria de Empleo de Torrevieja

40 empresas buscan personal en la Feria de Empleo de Torrevieja


Las acciones que se vana a desarrollar en Expo-Juventud tienen como fin la inserción y el desarrollo profesional, especialmente a través de la información y el asesoramiento individual y grupal, y con especial énfasis en el acompañamiento a la inserción y la promoción del emprendimiento, junto con los itinerarios de orientación profesional entre los jóvenes con disponibilidad de trabajar; información para la inserción laboral, oferta educativa, participación juvenil y recursos para la juventud.

«Expo-Juventud Torrevieja 2016», una feria que se desarrollará en el Centro Cultural Virgen del Carmen los días 15 y 16 de marzo. La feria se horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16 a 19 horas el martes 15 y de mañana de 9 a 14 el miércoles 16. Esta quinta edición contará con un total de 45 entidades expositoras.

Expo Juventud 2016 pretende crear un espacio de interacción profesional y de participación juvenil en la ciudad de Torrevieja, propiciando la integración de los jóvenes al mercado laboral y al sistema educativo, así como facilitar el acceso a la información, recursos y actividades para su participación activa. Fomentar la participación en actividades, programas y servicios municipales, el asociacionismo y la prevención de exclusión social son otros puntos en los que se incidirá desde este espacio.

Entre las empresas y entidades que tendrán su propio stand en esta feria se encuentran asociaciones, universidades, Institutos de Formación Profesional, Centros de Salud, Escuelas Municipales, ADL, SERVEF, CIAJ y la empresa AGAMED que dará a conocer el ciclo integral del agua en un stand situado en el exterior del recinto y contará otro, en el interior, con información sobre ofertas de empelo y los procedimientos de contratación.

Toda la información en el siguiente enlace: FERIA DE EMPLEO DE TORREVIEJA


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …