Portada / EMPLEO PRIVADO / 40 empresas buscan personal en la Feria de Empleo de Torrevieja

40 empresas buscan personal en la Feria de Empleo de Torrevieja


Las acciones que se vana a desarrollar en Expo-Juventud tienen como fin la inserción y el desarrollo profesional, especialmente a través de la información y el asesoramiento individual y grupal, y con especial énfasis en el acompañamiento a la inserción y la promoción del emprendimiento, junto con los itinerarios de orientación profesional entre los jóvenes con disponibilidad de trabajar; información para la inserción laboral, oferta educativa, participación juvenil y recursos para la juventud.

«Expo-Juventud Torrevieja 2016», una feria que se desarrollará en el Centro Cultural Virgen del Carmen los días 15 y 16 de marzo. La feria se horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16 a 19 horas el martes 15 y de mañana de 9 a 14 el miércoles 16. Esta quinta edición contará con un total de 45 entidades expositoras.

Expo Juventud 2016 pretende crear un espacio de interacción profesional y de participación juvenil en la ciudad de Torrevieja, propiciando la integración de los jóvenes al mercado laboral y al sistema educativo, así como facilitar el acceso a la información, recursos y actividades para su participación activa. Fomentar la participación en actividades, programas y servicios municipales, el asociacionismo y la prevención de exclusión social son otros puntos en los que se incidirá desde este espacio.

Entre las empresas y entidades que tendrán su propio stand en esta feria se encuentran asociaciones, universidades, Institutos de Formación Profesional, Centros de Salud, Escuelas Municipales, ADL, SERVEF, CIAJ y la empresa AGAMED que dará a conocer el ciclo integral del agua en un stand situado en el exterior del recinto y contará otro, en el interior, con información sobre ofertas de empelo y los procedimientos de contratación.

Toda la información en el siguiente enlace: FERIA DE EMPLEO DE TORREVIEJA


Puede interesarte

La multinacional NORMAL creará 300 empleos con la apertura de un centro logístico

La empresa multinacional danesa NORMAL creará más de 300 puestos de trabajo con la apertura de un …