Portada / EMPLEO PRIVADO / Abante ofrece oportunidades profesionales para recién graduados

Abante ofrece oportunidades profesionales para recién graduados


Desde 2009 Abante incorpora cada verano a graduados como parte de su plan de desarrollo para ofrecerles la oportunidad de desarrollar su carreara en distintas áreas, desde el asesoramiento a clientes particulares o a grupos familiares y empresas hasta la gestión de activos. El plan de carrera de Abante incluye, además, un programa de formación continua.

El proceso de selección arranca en marzo, con la recepción de currículos. En abril se celebra el recruiting day (Abante Talento) para que los candidatos puedan acercarse a conocer la entidad y tras el proceso de entrevistas, el proceso se cierra en junio con la selección de aquellos que mejor encajan con los perfiles que se ofrecen. Las jornadas de Abante Talento se celebran en Madrid y Barcelona los días 7 y 11 de abril, respectivamente.

Alumni Global Search se encargará del proceso de selección, a través de su plataforma, en la cual confían más de 100.000 universitarios y recién licenciados para la búsqueda de su primer empleo.

Abante es una entidad financiera independiente formada por un equipo de profesionales especializado en prestar un servicio de asesoramiento financiero y gestión de activos a particulares, grupos familiares, empresas e instituciones.

Abante es un grupo formado por una agencia de valores (Abante Asesores Distribucioìn AV SA.), la primera EAFI registrada en España (Abante Consejeros Financieros Independientes EAFI), una gestora (Abante Asesores Gestioìn SGIIC SA) y una gestora de pensiones (Abante Pensiones Entidad Gestora de Pensiones).

Alumni Global Search es una bolsa de empleo para estudiantes universitarios y recién graduados en búsqueda de su primer empleo o prácticas profesionales. Alumni conecta universidad, empresa y el mejor talento joven a través de la innovación de sus procesos rápidos, fáciles y eficaces. Con más de 100.000 registrados y 400 empresas es la mayor bolsa de empleo específica para jóvenes universitarios.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …