Portada / NOTICIAS EMPLEO / La Diputación de Teruel creará 500 puestos de trabajo

La Diputación de Teruel creará 500 puestos de trabajo


La Diputación Provincial de Teruel lanza el Plan de Empleo de 2016 y se crearán 500 empleos.

Las dotaciones que cada una de las localidades tienen asignadas están destinadas a financiar exclusivamente los costes de contratación de personas desempleadas que se contraten solamente para la ejecución de las obras y servicios de este Plan. Serán beneficiarios todos los ayuntamientos y entidades locales menores que presenten sus solicitudes en tiempo y forma, y cumplan con los requisitos de la convocatoria.

El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes desde el día siguiente a la publicación del Plan de Empleo en el Boletín Oficial de la Provincia y los beneficiarios deberán realizar los trámites exclusivamente por vía telemática. Además, los trabajadores contratados finalmente gracias al citado Plan recibirán un equipamiento con el logotipo de la Diputación Provincial de Teruel.

La cuantía concedida por la Institución provincial se destinará a la financiación de los costes salariales, incluida la Seguridad Social, la indemnización por la finalización del contrato y las retenciones preceptivas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. En todos los casos, los contratos deberán haber finalizado antes del 1 de noviembre de 2016, pudiendo realizarse las contrataciones que el consistorio considere, a jornada parcial o completa, y aplicando y valorando los criterios de selección de los trabajadores en función de la problemática de desempleo existente en su ámbito de actuación. Fuente: Diputación de Teruel


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …