Portada / EMPLEO PRIVADO / OK RENT A CAR creará 150 nuevas contrataciones para la temporada turística

OK RENT A CAR creará 150 nuevas contrataciones para la temporada turística


OK Rent a Car acaba de iniciar el proceso para la contratación de nuevos perfiles profesionales que reforzarán la plantilla de la compañía antes del inicio de la próxima temporada turística. De este modo, el actual número de trabajadores se verá incrementado con la incorporación de 150 personas en sus centros de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Barcelona.

La compañía apuesta firmemente por la paridad en la composición de su plantilla. De este modo, el 43% de sus trabajadores son mujeres y la media salarial que perciben supera en 16€ el salario medio anual percibido por los hombres.

En pleno proceso de expansión, OK Rent a Car ha abierto recientemente su primera oficina fuera del territorio balear. Las nuevas instalaciones ubicadas en Barcelona se suman a las ya presentes en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Esta fase de crecimiento se ha visto reforzada con la creación de 60 nuevos puestos de trabajo en el último año. Está previsto que en los próximos meses OK Rent a Car supere los 300 trabajadores, afianzando así su liderazgo en el sector.

Desde OK Rent a Car se invita a todos los interesados en formar parte del actual proceso de selección a remitir su curriculum a http://okgroup.es/trabaja-con-nosotros/


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …