Portada / EMPLEO PRIVADO / Emirates busca tripulantes de cabina de pasajeros en seis localidades

Emirates busca tripulantes de cabina de pasajeros en seis localidades


 Emirates Group tiene previsto contratar a más de 11.000 nuevos empleados y por lo que respecta a España la compañía celebrará las próximas fechas unas Jornadas de Puertas Abiertas para Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) en, Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga y Oviedo.

La cabina de Emirates Crew Equipo de Reclutamiento realiza evaluaciones internacionales en diferentes países cada mes. La lista muestra todas sus próximas campañas en orden alfabético por país. Hay dos tipos de días de evaluación: Jornadas de puertas abiertas e invitación de sólo unos días. 

Jornadas de puertas abiertas son una oportunidad para que usted presente su CV al  equipo de reclutamiento y comenzar el proceso de iniciar su nueva carrera con Emirates. Si usted tiene lo que se necesita, se le invita a asistir al proceso de selección y evaluación de la tripulación de cabina de Emirates, ya sea el mismo día, o al día siguiente, en función del número de candidatos en la asistencia. Entrevistas finales serán programadas en el transcurso de la misma semana. Es una gran idea, por lo tanto, para planificar el futuro y tener copias de sus documentos y certificados listos y disponibles.

Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.

Si estás interesado en trabajar como tripulante de cabina de pasajeros en esta compañía no puedes perderte estas Jornadas en España

Antes de las jornadas de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …