Portada / EMPLEO PRIVADO / Aragón convoca bolsa para Maestros en la especialidad de Inglés

Aragón convoca bolsa para Maestros en la especialidad de Inglés


Aragón. Se convoca procedimiento de ampliación de listas de espera de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo en régimen de interinidad en la especialidad «Lengua Extranjera: Inglés”, del Cuerpo de Maestros.

Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad:

  • a) Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea
  • b) Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad establecida para la jubilación.
  • c) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes a la especialidad a que se opta.
  • d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
  • e) No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo, ni pertenecer a la misma lista de interinos.
  • f) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Primaria, con mención en Inglés. Estar en posesión del Título de Maestro especialidad de Lengua Extranjera: Inglés. Estar en posesión del Título de Diplomado en Profesorado en Educación General Básica especialidad Filología Inglesa.

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá, por medios telemáticos, a través de la página web de este Departamento http://www.educaragon.org), desde las 00:00 horas del viernes 26 de febrero, hasta las 14:00 horas del martes 8 de marzo. Dicha instancia será impresa y entregada el día de la realización de la prueba práctica en el lugar y hora indicados en el anexo II.

Toda la información en los siguientes enlaces:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …