Portada / EMPLEO PRIVADO / 50 puestos trabajo para la venta de helados en las playas de Huelva

50 puestos trabajo para la venta de helados en las playas de Huelva


El Consorcio de Turismo de la Costa Occidental de Huelva y la empresa Unilever ponen en marcha en proyecto «Soy Frigo».
Apostando por la calidad de los servicios turísticos ofertados en el litoral y la inserción social, como agente dinamizador e impulsor del turismo sostenible, se ha firmado un convenio de colaboración con Unilever para la creación de más de 50 puestos trabajo para la venta de helados en las playas, acreditados con licencias municipales, correctamente uniformados y con equipamientos especiales para la conservación de calidad y frío del producto.
El programa «Soy Frigo» es un proyecto de formación, creación de empleo destinado a colectivos en riesgo de exclusión social y laboral. Fuente: Costa Occidental Huelva

«SOY FRIGO®» es un proyecto de ámbito mundial impulsado por Unilever a través de su marca de helados Frigo® y sus marcas equivalentes en otros países. 500 puestos de trabajo disponibles en toda España para este verano.

El eje del proyecto es  posibilitar la creación de puestos de trabajo durante la campaña de verano para jóvenes, tanto para los que buscan un trabajo complementario para compaginar con sus estudios superiores, como para aquellos que se encuentran en situación de desempleo.

Desde este enlace puedes acceder a más datos sobre el programa «SOY FRIGO®»


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …