Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Bosch busca estudiantes en prácticas para diferentes áreas

Bosch busca estudiantes en prácticas para diferentes áreas


El Grupo Bosch registró, por primera vez en su historia, unas ventas de más de 70.000 millones de euros según los datos provisionales hechos públicos el 27 de enero en Renningen (Alemania). La compañía logró aumentar los ingresos el pasado año en, aproximadamente, un diez por ciento1.

En particular, la conectividad en el denominado internet de las cosas ‘internet of things’) está transformando el negocio de Bosch, en algunos casos a un nivel fundamental. Bosch es la única empresa del mundo que está activa en los tres niveles del ‘Internet de las cosas’. El Grupo Bosch ofrece tecnologías clave, como sensores y software, que hacen posible la conectividad, y, al mismo tiempo, desarrolla nuevos servicios sobre esta base.

A nivel mundial, a 31 de diciembre de 2015, el Grupo Bosch emplea a unas 375.000 personas. En general, la plantilla aumentó en 2015 en 17.600 empleados. Los mayores crecimientos se registraron en el centro y este de Europa, Alemania, Asia-Pacífico y Estados Unidos. Los especialistas en tecnología de la información (IT) fueron, especialmente, los beneficiados.

Como estudiante, licenciado, especialista o directivo tienes acceso a su bolsa de trabajo. Los programas de prácticas se encuentran a disposición de los estudiantes de enseñanzas medias y si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo y comprobar las ofertas de trabajo que tienen vacantes en la actualidad. PLATAFORMA DE EMPLEO


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …