Portada / EMPLEO PÚBLICO / La Diputación de Toledo ofertará 25 plazas para 2016

La Diputación de Toledo ofertará 25 plazas para 2016


Concretamente, son cuatro plazas de técnicos de administración general; tres de técnicos de emprendimiento y empleo; dos plazas de delineantes y seis auxiliares administrativos y auxiliares de enfermería. la Diputación de Toledo ha dado un paso más en su política de empleo convocando un total de 25 nuevas plazas de funcionarios para 2016.

La oferta se completa con diez plazas de auxiliares de enfermería que el vicepresidente quiso resaltar de forma especial porque están destinadas a la Residencia Social Asistida “San José”, porque “junto a la apertura de los ingresos en el centro residencial que adoptamos al día siguiente de llegar al Gobierno de la Diputación apuntalan nuestra decisión de mantener este centro asistencial que consideramos fundamental para un sector de población que necesita el apoyo de sus representantes”.

En este sentido, aseguraba que “en sólo cinco meses, conseguimos consensuar con las distintas fuerzas sindicales un acuerdo marco regulador de las condiciones de trabajo de los empleados de la institución; una nueva relación de puestos de trabajo y abrir 20 bolsas de trabajo, de las que 11 ya están convocadas”.

Además, continuaba “hemos presentado 25 proyectos a otros tantos talleres de empleo que se desarrollarán en la provincia de Toledo y que van a suponer dar trabajo a 300 personas y ahora culminamos con la convocatoria de las 25 plazas de funcionarios”.

Fernando Muñoz aportó un dato que deja clara la importancia de las iniciativas que en materia de empleo está adoptando su Gobierno como es el hecho de que las primeras seis bolsas de trabajo convocadas han recibido un total de 29.275 instancias. Más detalladamente, se han presentado a la categoría de gobernantas 6.028 instancias; a operario de mantenimiento 4.733; a peón agrícola 2.827; a peón ganadero 2.192; a lavandería 6.758; y a peón de almacén 6.737. Así mismo, anunció que en los próximos días se convocarán las últimas bolsas de trabajo para las categorías de técnico de fomento de empleo, jardinería, peluquería, fontanería, electricista, albañilería, pintor, portero y auxiliar de información. Fuente: Diputación de Toledo.

Desde este enlace puedes acceder a la web de empleo público de la Diputación de Toledo.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …