Con el objetivo de canalizar los crecientes pedidos, Galletas Gullón ha dado luz verde a la ampliación de la zona de almacenaje de la fábrica «VIDA», centro que fue inaugurado de manera oficial en abril del año pasado. En concreto, pretende triplicar su capacidad, lo que supondrá añadir otros 5.000 m2 a sus actuales instalaciones para alcanzar una cifra superior a 50.000 palés. Con esta inversión persigue mejorar la gestión del stock, reducir costes operativos y en definitiva, ofrecer una mayor calidad de servicio asus clientes. El nuevo almacén contará con zonas climatizadas con medición de temperatura y humedad, por lo que estará adaptado para albergar productos con chocolate o crema.
Galletas Gullón es una de primeras galleteras de Europa y una de las principales empresas de alimentación de España. La compañía fue fundada en 1892 y desde entonces ha experimentado un crecimiento exponencial.
La compañía cuenta con tres plantas de producción, Gullón I, Gullón II y VIDA. La exportación se ha convertido en parte indispensable del negocio, ya que en la última década ha desarrollado una importante política de internacionalización y tiene presencia en los principales mercados del mundo. Galletas Gullón fabrica una amplia gama de productos, de desayuno, vida sana, chocolate, salados o galletas infantiles, entre otros y exporta más de 200 referencias a los más de 80 países de todo el mundo en los que está presente.
La plantilla de Gullón es en este momento de cerca de 1.200 personas y la previsión es que la plantilla siga creciendo en 2016 y los próximos años al tiempo que se incremente la capacidad de producción de Vida.
Desde estos enlace puedes enviar tu CV y acceder a las Ofertas de Empleo que tiene en la actualidad.