Portada / EMPLEO PRIVADO / Foro con más de 50 ofertas de trabajos para los aficionados del Málaga

Foro con más de 50 ofertas de trabajos para los aficionados del Málaga


Unas 20 empresas locales, nacionales e internacionales publicarán  más de 50 ofertas de trabajo que abarcan desde puestos de trabajo directivos a operativos.

Como patrocinadora del Málaga CF, la empresa experta en recursos humanos, CONTALENTO colaborará este año en varias iniciativas junto con el Club, la primera el próximo martes antes del partido Málaga CF-Valencia CF (miércoles 2, La Rosaleda) donde desarrolla un Foro de Empleo con ofertas de trabajos disponibles para los aficionados blanquiazules.

Los aficionados que vengan al partido pueden dejar su currículum de 16:00 a 18.00h. accediendo  por la Puerta de Autoridades de La Rosaleda. La entrega de currículums se recibirán en la primera planta del antepalco de Tribuna del recinto.

Contamos con la colaboración de una veintena de empresas locales, nacionales e internacionales. Con más de 50 ofertas de trabajo que abarcan desde puestos de trabajo directivos a operativos.

Se recogerán todos los CV  en los 20 stands colocados  para poder facilitar a los demandantes de empleo la tarea de buscar trabajo.

CONTALENTO es una consultora de recursos humanos especializada en la gestión del talento en las organizaciones, donde desarrollamos proyectos y actuaciones retadoras relacionados con la gestión, desarrollo, atracción y retención de personas. Si estás interesado en conocer su oferta laboral puedes acceder desde este enlace a todas sus  OFERTAS DE EMPLEO


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …