Portada / EMPLEO PRIVADO / Mañana comienza la Feria Virtual de Empleo y Emprendimiento de la UPO

Mañana comienza la Feria Virtual de Empleo y Emprendimiento de la UPO


La Feria presencial se celebrará los días 2 y 3 de marzo en la Galería central de Universidad. El horario de la Feria será de 10:00h a 18:00h ininterrumpidamente.

Este encuentro acercará a los estudiantes universitarios y titulados de todo tipo de perfiles académicos a importantes empresas y entidades, con la finalidad de presentarles ofertas de trabajo y prácticas.

La séptima edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad Pablo de Olavide vuelve a desarrollarse con una doble modalidad, presencial y virtual.

Además podréis asistir a una gran variedad de actividades, mesas redondas y conferencias en las que mejorar vuestras herramientas para encontrar empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes. ¡¡Inscríbete ya en las que más te interesen!!

En la feria presencial, puedes hablar con el personal de recursos humanos de las empresas participantes, pero si no puedes acudir puedes chatear con ellos del 1 al 6 de marzo en la feria virtual y dejarles tu CV online.

Cuando llegues a la Feria, visita el stand de información y te explicarán qué empresas buscan perfiles como el tuyo. También te orientarán en todo lo que necesites saber sobre tu visita a la feria.

Para solicitar más información sobre este evento, los interesados pueden consultar la web feriaempleoyemprendimientoupo  desde la que se podrá consultar la información de todas las ponencias e inscribirse en aquellas que les interesen.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …