Portada / NOTICIAS EMPLEO / Más de 30 empresas participarán el el foro de empleo de Universidad de Deusto.

Más de 30 empresas participarán el el foro de empleo de Universidad de Deusto.


Pueden participar todas aquellas personas con titulación universitaria que estén en proceso de búsqueda activa de empleo. En esta cita anual, la Universidad de Deusto propicia el encuentro directo entre empleadores y personas que buscan su primera oportunidad laboral o un cambio de empleo que mejore su carrera profesional.

El principal objetivo de este Foro es acercar el mundo empresarial a  los candidatos que estan preparardos para insertarse laboralmente . En el caso de los candidatos, pueden conocer de primera mano qué requieren las empresas para contratarles y qué les ofrecen para incorporarse a sus plantillas. En el caso de las organizaciones,contactar con aspirantes a trabajar en sus plantillas.

Es una oportunidad única para conocer en dos días a los responsables de Recursos Humanos de más 50 empresas. Y también para descubrir que independientemente del sector al que pertenezcan, estas organizaciones necesitan personas formadas en todas las áreas de conocimiento, tanto técnicas como humanas.

El Foro de Empleo y Emprendimiento en su XII edición se celebrará los días 20 y 21 de abril de 2016, en el campus de Bilbao. Los stands de las empresas participantes estarán ubicados en los claustros del Edificio Central.

Toda la información en FORO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO


Puede interesarte

TRAGSATEC busca 40 Administrativos/as para la realización de encuestas

Tragsatec precisa incorporar administrativos/as para la realización de encuestas telefónicas cuyos resultados servirán de base …