Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de Conserje / ordenanza en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Bolsa de trabajo de Conserje / ordenanza en el Ayuntamiento de Guadalajara.


Convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal o funcionario interino de conserje/ordenanza

Requisitos:

a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 17/1993.

b) Tener 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulación obtenida en el extranjero deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de educación y Cultura o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello.

d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

e) No haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de empleos o cargos públicos

Solicitudes en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación de las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Provincia los interesados para participar en el presente proceso selectivo podrán presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Guadalajara.

La solicitud, firmada por la persona interesada o por su representante legal, estará disponible en la página web del Ayuntamiento de Guadalajara

Documentos relacionados

  • 2016-02-19. Bases y convocatoria para la contratación temporal o funcionario interino de conserje / ordenanza
  • 2016-02-19. Anuncio de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …