Portada / EMPLEO PRIVADO / Nexian publica más de 140 ofertas de empleo este año.

Nexian publica más de 140 ofertas de empleo este año.


Nexian, la compañía de recursos humanos  cerrará el ejercicio con nuevas oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional. La red de RRHH Nexian abre oficina en L´Alcudia que se suma a otra delegación abierta el pasado mes de octubre en Valencia Capital, y a una tercera en Castellón.

Actualmente selecciona 75 profesionales para el sector agroalimentario, otras dos actividades que ya están demandando servicios de recursos humanos, afirma Parra, son el turismo y, en menor medida el automovilismo”. En concreto, Nexian busca en estos momentos 30 perfiles para la recolección, 2 para trasporte, 20 perfiles de convección y envasado, 15 perfiles para trabajos de poda y otros 20 para empresas de servicios, relacionadas con el turismo, para puestos como camareros, azafatas y trabajos de restauración para hoteles. Asimismo, junto a las otras dos oficinas Nexian valencianas, la compañía prevé ayudar a cerca de 500 profesionales a integrarse en una empresa durante 2016.

La compañía, fundada en 2010 en Cantabria, inició hace un año su expansión nacional. En estos doce meses ha abierto numerosas oficinas. La compañía, prevé asimismo cerrar el ejercicio 2016 con un número de oficinas cercano a las 40 delegaciones, repartidas por toda la geografía nacional. Nexian es una compañía fundada en Cantabria y compuesta por más de 3.000 profesionales.

Las oficinas de Madrid, Granada, Salamanca, Sevilla,  Valencia y la última apertura en Huelva y tiene abierto un proceso de selección de más de 100 puestos para resorts turísticos de la zona, conserveras y el sector de la agricultura.

Desde este enlace puedes acceder a las ofertas de empleo que dispone sus servicios de Trabajo Temporal: OFERTAS LABORALES


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …