Portada / EMPLEO PÚBLICO / Nueva convocatoria de Puestos de Trabajo en la EMT. Conductores

Nueva convocatoria de Puestos de Trabajo en la EMT. Conductores


Con la finalidad de disponer de personal para futuras contrataciones se convoca Concurso para la Selección De Conductores De Autobuses, que se incorporarán en función de las necesidades de plantilla.

Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • 1. Tener la nacionalidad española o de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o estar en posesión del permiso de trabajo correspondiente en el caso de un nacional extracomunitario.
  • 2. Haber abonado los derechos de examen.
  • 3. Estar en posesión, a fecha de la publicación de esta convocatoria, del permiso de conducción de clase D, con una antigüedad mínima de doce meses a la fecha de publicación del presente Concurso.
  • 4. Estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) vigente, expedido a fecha de la convocatoria de realización del examen práctico.
  • 5. Estar en posesión del Título de Educación General Básica o del Certificado de Estudios Primarios. En el caso de títulos académicos obtenidos en el extranjero, el documento de homologación equivalente expedido por el Ministerio de Educación.
  • 6. Experiencia, acreditada documentalmente, de al menos un año de trabajo a tiempo completo o a su equivalente por contrato a tiempo parcial

Las solicitudes se presentarán de 8:30 a 17:00 horas, de lunes a viernes, en la oficina habilitada al efecto en el Centro de Operaciones de Fuencarral, sito en la C/ Mauricio Legendre nº 42; Entrada por la puerta C, Centro de Formación.

El plazo de recogida será desde el día 18 de febrero de 2016 hasta el día 2 de marzo de 2016 (ambos inclusive), fecha en que se cerrará el plazo de admisión. No se recogerá ninguna solicitud que no esté debidamente acompañada de toda la documentación exigida en las bases del Concurso.

Desde estos enlaces accederás a toda la información: Convocatoria Conductores de Autobús

  • * Convocatoria
  • * Anexo I: Temario
  • * Solicitud

Además también publican una Convocatoria de una plaza de Ingeniero: * Convocatoria  y * Solicitud

Fuente: EMT


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …