Portada / NOTICIAS EMPLEO / Abierta solicitud para 181 empleos en Azuqueca de Henares.

Abierta solicitud para 181 empleos en Azuqueca de Henares.


Está prevista la contratación de 181 personas por un período de seis meses. Se abre el plazo de presentación de solicitudes al Plan Extraordinario por el Empleo de Castilla-La Mancha, que impulsa la Junta de Comunidades con la colaboración del Ayuntamiento. El Ayuntamiento va a destinar 566.050 euros a este Plan.

El Plan Extraordinario por el Empleo de Azuqueca contempla la contratación de 181 personas -26 con titulación superior, 38 con cualificación media y 117 sin cualificación- con una jornada de 35 horas semanales y por un período de seis meses no prorrogables. Las solicitudes se pueden presentar desde este martes y hasta el 29 de febrero en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende. Más información sobre el Plan Extraordinario por el Empleo (bases, solicitud y listado de puestos de trabajo), pinchando aquí.

Por su parte, el delegado de la Junta, Alberto Rojo, ha detallado que» la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha destina 1.150.000 euros para la puesta en marcha de políticas de empleo en Azuqueca de Henares». Estas políticas van a beneficiar un total de 288 personas y se engloban en tres áreas: el Plan Extraordinario por el Empleo, los Talleres de Empleo y la formación profesional. En el caso del Plan, dotado con 748.950 euros del presupuesto regional, Rojo recuerda que, con 181 personas. En cuanto a los Talleres de Empleo, «se han concedido dos, de los que se podrán beneficiar 17 personas y que cuentan con una partida de 156.993 euros», mientras que la localidad azudense va a acoger seis cursos de formación profesional, con un presupuesto de 245.775 euros, que se van a impartir en distintos centros colaboradores y que darán cobertura a 90 personas.

Fuente: Azuqueca


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …