Portada / EMPLEO PRIVADO / La Masía del Pilar busca DUE, Auxiliares de Clínica, Limpiadores, Cocina……

La Masía del Pilar busca DUE, Auxiliares de Clínica, Limpiadores, Cocina……


Se inicia el proceso de selección de personal para la Masía del Pilar. Los puestos solicitados son: Dirección, DUE, Psicología, Trabajo social, Administración-recepción,   Fisioterapia,   TASOC,   Auxiliares de clínica, limpieza y cocina. 

La reapertura del centro está prevista para principios de abril, si bien se prevé que la incorporación de los trabajadores se produzca, aproximadamente, hacia mitad de marzo. Al mismo tiempo, la contratación se realizará de manera progresiva conforme a la puesta en marcha de todos los servicios del centro.

La empresa adjudicataria de la gestión de la Masía del Pilar, ha contactado con el área de empleo del Ayuntamiento de l’Eliana para solicitar colaboración en la selección de personal que va a iniciarse de manera inminente.

Las personas interesadas en formar parte de la selección de personal pueden informarse en la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de l’Eliana. Plaza Juez Miguel Comes s/n (Centro Sociocultural) y en la sección de empleo de la página web municipal www.leliana.es


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …