Portada / EMPLEO PRIVADO / Sport Zone creará empleos en sus nuevas aperturas.

Sport Zone creará empleos en sus nuevas aperturas.


Sport Zone es oficialmente la mayor cadena de tiendas de deportes en Portugal, y en proceso de expansión en España e Islas Canarias. Más de 659 colaboradores Más de 30 tiendas en 45.059 m2  y tiene previsto abrir durante este año tres tiendas en Orense, País Vasco y Asturias.

Sport Zone en España empieza en 2008, con la apertura de su primera tienda, llegando a tener más de 100 puntos en la península y  40 tiendas en España.

Si deseas trabajar con esta empresa como dependiente tan sólo tienes que dirigirte a una tienda Sport Zone y rellenar el formulario ahí disponible para hacerles llegar tu candidatura.
Independientemente de la tienda a la que te dirijas, siempre podrás indicar cual es la tienda más cercana a tu localización. Accede a su localizador y encuentra la tienda Sport Zone más cerca de tí. VER TIENDAS 

Para presentar tu candidatura a otros puestos dentro de la organización basta con consultar todas las ofertas disponibles. Además puede presentar su candidatura de manera proactiva a la siguiente dirección:  rhh@sportzone.es

Desde este enlace puedes acceder a su plataforma de empleo y buscar ofertas de trabajo.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …