Portada / EMPLEO PÚBLICO / 33 plazas Auxiliar de centros asistenciales, Cocina, Enfermero/a…. Diputación de Segovia.

33 plazas Auxiliar de centros asistenciales, Cocina, Enfermero/a…. Diputación de Segovia.


La Diputación Provincial recupera en este 2016 la oferta de empleo público y sacará este año a oposición libre un total de 33 plazas en los distintos centros asistenciales. Tras cuatro años de prohibición de oferta de empleo, la Ley de Presupuestos del Estado ha abierto esta posibilidad siempre que sea para cubrir puestos de atención inmediata en centros de esas características. Como una institución eminentemente social, a cuyo capítulo destina casi la mitad del presupuesto, la Diputación tiene cuatro centros asistenciales: la residencia de mayores La Alameda de Nava de la Asunción, el Centro de Servicios Sociales la Fuencisla, el CAMP El Sotillo y la residencia juvenil Juan Pablo II.

En concreto, se van a sacar 21 plazas de auxiliar de centros asistenciales, cinco plazas de oficial de cocina, cuatro plazas de enfermero/a, una plaza de médico/a, una plaza de terapeuta ocupacional y una plaza de fisioterapeuta, esta última a media jornada.

La Diputación, que aprobó esta oferta de empleo público en su última junta de gobierno, tiene previsto que la convocatoria se realice durante el primer semestre del año y se intentará que el procedimiento quede ultimado a lo largo de 2016.

Para la plaza de auxiliar de centro asistenciales se exigirá la siguiente titulación: Técnico/a de Formación Profesional en Cuidados Auxiliares de Enfermería, o Técnico de Formación Profesional en Atención a Personas en Situación de Dependencia, o Técnico de Formación Profesional en Atención Sociosanitaria, o cualquiera de los títulos académicos equivalentes pertenecientes planes de estudios anteriores, de Técnico Auxiliar o Formación Profesional de Primer Grado de la Rama Sanitaria, Especialidad Clínica o Enfermería. En el caso de las cinco plazas de oficina de cocina, será necesario ser técnico/a de Formación Profesional de la especialidad de Cocina; mientras que para las cuatro de enfermero se requerirá el Grado o Diplomatura Universitaria en Enfermería.

Para la plaza de médico se exigirá el título de Grado o Licenciatura Universitaria en Medicina; para la de Terapeuta Ocupacional el Grado o Diplomatura Universitaria en Terapia Ocupacional; y para la de Fisioterapeuta Grado o Diplomatura Universitaria en Fisioterapia. Fuente: Diputación

Enlaces de interés:

 


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …