Portada / EMPLEO PRIVADO / Se pone en marcha la I Feria Virtual de Prácticas y Empleo.

Se pone en marcha la I Feria Virtual de Prácticas y Empleo.


Este evento online se presenta como un excelente escenario para aquellas empresas que quieran encontrar universitarios, de grado y máster, dispuestos a demostrar su talento joven y con ganas de vivir sus primeras experiencias profesionales. 

La Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y 11 universidades han unido esfuerzos para lanzar la I edición de la Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas que estará activa del 1 al 7 de marzo. El objetivo principal de esta iniciativa es facilitar el acceso al mercado laboral de los universitarios, de grado y máster, o egresados, así como contribuir a la captación de talento por parte de las empresas interesadas en participar.

Gracias a la modalidad virtual de la plataforma 3D en la que se desarrollará la feria, miles de estudiantes podrán acceder a las ofertas de prácticas profesionales y empleo que estarán disponibles durante toda la semana, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

La Comunidad Laboral será la encargada de la organización de esta primera edición de una feria que apuesta por la empleabilidad de los jóvenes universitarios. Hasta el momento son 11 las universidades que han confirmado su colaboración en este foro online de empleo para contribuir a la inserción laboral de sus estudiantes. Entre ellas, encontramos instituciones públicas y privadas como la Universidad de Alcalá, Universidad Camilo José Cela, Universidad Alfonso X El Sabio, el UDIMA-CEF, ESNE, IE University, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Europea de Madrid, Centro Universitario de Villanueva, y la Universidad Antonio de Nebrija.

 

El plazo para solicitar un stand virtual en la I Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas tanto como empresa participante como patrocinadora está ya abierto. Para ampliar información sobre este evento, deberán enviar un correo electrónico a feriavirtual.es@trabajando.com.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …