Portada / EMPLEO PRIVADO / Si buscas empleo como comercial no te pierdas el NetworkingMalaga2016

Si buscas empleo como comercial no te pierdas el NetworkingMalaga2016


Buscas empleo en sector comercial. Para profesionales que buscan nuevas representaciones o empleo en el sector comercial Participa en el # NetworkingMalaga2016

El objetivo del encuentro es que empresas que están buscando comerciales hagan entrevistas de selección, de 30 minutos, los agentes comerciales y valoren las aptitudes y experiencia de cada candidato. ENTREVISTAS DE SELECCIÓN DE COMERCIALES CON HORAS PROGRAMADAS

Si estás buscando empleo o nuevas representaciones en España o en Europa, te invitan  a que participes gratuitamente en el Networking Profesional de Empleo, donde podrás entrevistarte directamente con las empresas que más te interesen. Durante toda la mañana, empresas nacionales e internacionales, de todos los sectores, entrevistarán comerciales para seleccionarlos y representar sus productos en nuestro mercado.

Consulta el catálogo con las ofertas de trabajo de las empresas participantes y apúntate a las que más te interesen (*catálogo disponible a partir del 4 de marzo). Una vez inscrito, te harán llegar el horario de tus entrevistas con las empresas seleccionadas.

La Jornada tendrá lugar el próximo 20 de mayo, de 9 h. a 15 h.,en la Cofradía de Estudiantes de Málaga (c/ Alcazabilla, 3) (España)

Toda la información sobre el evento en este enlace: NetworkingMalaga2016

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …