Portada / EMPLEO PRIVADO / Compañía del Trópico prevé crear más de cien empleos en sus nuevas aperturas.

Compañía del Trópico prevé crear más de cien empleos en sus nuevas aperturas.


El grupo valenciano Compañía del Trópico, propietario de marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Bocados Café o Charlotte Café, prevé alcanzar los 300 establecimientos, tanto con unidades propias como franquiciadas, así como consolidar una facturación entorno a los 60 millones de euros el próximo 2016.

Compañía del Trópico es el alma de Panaria, Café&Té, Café&Tapas y Charlotte Café. Como uno de los principales grupos de cafeterías y casual dining en España. El grupo cuenta con más de 260 establecimientos (franquiciados y propios) de las diferentes marcas, ubicados por toda España. Factura más de 50 millones de euros anuales y cuenta con una plantilla próxima a los 1500 empleados.

Tiendas por todo el territorio nacional: Valencia, Barcelona, Madrid, Murcia, Valladolid, Córdoba, Málaga, las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Castellón, Zaragoza, Cádiz, Huelva, Almería, Tarragona, Asturias, Albacete, Ciudad Real, Alicante, Ibiza.

Según las últimas noticias Panaria alcanza las 16 aperturas en la provincia de Valencia y el grupo prevé 40 Próximas
aperturas. La cadena abrirá en Madrid, Barcelona y Valencia, principalmente, además de franquicias en toda España, unas aperturas que supondrán la creación de un centenar de empleos.
Si estás interesado en trabajar en la empresa puedes enviar tu candidatura a través de estos enlaces. ENVÍO CURRÍCULUM. Para trabajar en cafeandte,  Para trabajar en Cafe and tapas, Para trabajar en Panaria

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …