El grupo valenciano Compañía del Trópico, propietario de marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Bocados Café o Charlotte Café, prevé alcanzar los 300 establecimientos, tanto con unidades propias como franquiciadas, así como consolidar una facturación entorno a los 60 millones de euros el próximo 2016.
Compañía del Trópico es el alma de Panaria, Café&Té, Café&Tapas y Charlotte Café. Como uno de los principales grupos de cafeterías y casual dining en España. El grupo cuenta con más de 260 establecimientos (franquiciados y propios) de las diferentes marcas, ubicados por toda España. Factura más de 50 millones de euros anuales y cuenta con una plantilla próxima a los 1500 empleados.
Tiendas por todo el territorio nacional: Valencia, Barcelona, Madrid, Murcia, Valladolid, Córdoba, Málaga, las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Castellón, Zaragoza, Cádiz, Huelva, Almería, Tarragona, Asturias, Albacete, Ciudad Real, Alicante, Ibiza.
aperturas. La cadena abrirá en Madrid, Barcelona y Valencia, principalmente, además de franquicias en toda España, unas aperturas que supondrán la creación de un centenar de empleos.