Portada / EMPLEO PRIVADO / Asus instalará su nueva sede corporativa en Barcelona. #Empleos

Asus instalará su nueva sede corporativa en Barcelona. #Empleos


ASUS han cerrado el contrato de alquiler de 1.200 metros cuadrados de oficinas en Torre Auditori donde la empresa de informática instalará su nueva sede corporativa en España.

Con esta operación, que también incluye el alquiler de plazas de garaje, ASUS se convierte en un nuevo inquilino de Torre Auditori, la primera de las cuatro torres del proyecto Porta Firal en salir al mercado.

ASUS es uno de los tres principales vendedores de portátiles de consumo y el fabricante de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial. La empresa diseña y fabrica productos que cubren las necesidades de los hogares y las oficinas actuales, al contar con una amplia cartera que incluye placas base, tarjetas gráficas, unidades ópticas, pantallas, ordenadores de sobremesa y todo en uno, portátiles, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tabletas y smartphones. Fuente: iberdrola

La compañía tiene más de 16.000 empleados en todo el mundo y cuenta con un equipo de I+D internacional compuesto por más de 5.200 ingenieros. Los ingresos de la empresa en el año 2014 fueron de unos 14.500 millones de dólares.

ASUS ofrece excelentes oportunidades de promoción a sus empleados. Buscan personas con talento. A continuación, puedes consultar las posiciones vacantes.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …