Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Uvesco busca dependientes/as y cajeros/as para sus supermercados BM

El Grupo Uvesco busca dependientes/as y cajeros/as para sus supermercados BM


El Grupo Uvesco prevé invertir más de 50 millones de euros en la apertura de nuevos centros y en las plataformas logísticas.

El Grupo UVESCO Cuenta con más de 190 SUPERMERCADOS y más de 3.600 trabajadores repartidos entre Navarra, País Vasco y Cantabria encontrándose en la actualidad en un importante proceso de expansión.

Una de las empresas líder en la distribución alimenticia de la zona norte de la península. Alcanzando un fuerte desarrollo e implantación en las provincias de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y Cantabria, donde actualmente cuenta con 191 establecimientos de venta, bajo las enseñas BM y Super Amara. Además, dando servicio a 50 franquicias UGARI, UNICO y BERRIAK, y a 4 centros NORCASH.

Dispone de dos amplias plataformas logísticas, situadas en Irun (Guipúzcoa), y en Corrales de Buelna (Cantabria): 2 almacenes con una superficie total de 25.500 m2, y 2 plataformas de productos frescos que suman 9.700 m2.

Y siguen en pleno proceso de expansión en proyectos de apertura de nuevos establecimientos.

Si estás interesado en trabajar en este grupo, suelen seleccionar principalmente personas, con o sin experiencia, para los siguientes puestos: responsables de supermercado o hipermercado, carniceros/as, charcuteros/as, pescateros/as, fruteros/as, cajeros/as, repositores/as, mozos/as de Almacén..

Desde este enlace puedes acceder a todas sus OFERTAS DE TRABAJO


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …