Portada / EMPRESAS / Eda Park prevé crear 100 puestos de trabajo en Seseña.

Eda Park prevé crear 100 puestos de trabajo en Seseña.


Esta nueva empresa va a aportar a la localidad un número importante de puestos de trabajo en el sector logístico, en el que Seseña es un referente para la región. La actividad de la empresa, ligada a la venta online, uno de los sectores económicos con más proyección de cara a los próximos años es una garantía de éxito y crecimiento que va a reforzar el tejido empresarial local. Este modelo de empresas se enmarca en la línea de apuesta por el emprendimiento ligado a las nuevas tecnologías que se puso en marcha hace cuatro años con el Proyecto FAST.

Según sus previsiones, Eda Park espera crear en Seseña alrededor de 100 puestos de trabajo en los próximos dos años. Esta empresa está especializada en e-commerce internacional y es colaborador logístico de las principales plataformas de e-commerce internacional. Mediante sus experiencias y sus métodos de marketing online, ayuda a pequeñas y medianas empresas a ganar un mercado más amplio a través de internet.

En este sentido, el alcalde ha señalado que el Ayuntamiento de Seseña va a seguir trabajando para conseguir que nuestro municipio sea un lugar atractivo para las empresas y para favorecer la creación de puestos de trabajo.

Fuente. Seseña


Puede interesarte

Switch Mobility creará 2.000 empleos en su fábrica de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid concede la  licencia de obras (proyecto básico y de ejecución) para …