Portada / EMPLEO PRIVADO / 30 empleos en el nuevo supermercado que Mercadona abrirá en Tarazona

30 empleos en el nuevo supermercado que Mercadona abrirá en Tarazona


La compañía va a invertir 2,4 millones de euros en este establecimiento y generará unos 30 empleos.  los procesos de selección para la contratación de personal se iniciarán en marzo en la página corporativa de Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona iniciará el próximo lunes, 1 de febrero, las obras para construir su primer establecimiento en Tarazona que contará con una plantilla de 30 trabajadores aproximadamente.

La compañía invertirá 2,4 millones de euros en este establecimiento que estará ubicado en una parcela de 10.500 metros cuadrados de la calle Teresa Cajal. La sala de ventas tendrá una superficie de 1.600 metros cuadrados y dispondrá de 240 plazas de aparcamiento.

La previsión es que las obras finalicen en unos seis meses, si bien los procesos de selección para la contratación de personal se iniciarán en marzo en la página corporativa de Mercadona.

Además la empresa acaba de abrir  un nuevo supermercado en Culleredo (A Coruña) donde ha creado también una treintena de puestos de trabajo.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de la compañía puedes acceder a su plataforma de empleo y acceder a sus últimas OFERTAS DE TRABAJO.
 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …