Portada / EMPLEO PRIVADO / 25 empleos en la próxima apertura de un Burguer King en Zafra

25 empleos en la próxima apertura de un Burguer King en Zafra


El alcalde, José Carlos Contreras, ha anunciado la realización de un Burguer King en la ciudad, que se ubicará junto al Carrefour, y que permitirá dar empleo a 25 personas.

La apertura del Burguer King era una idea ya planteada anteriormente, pero ha sido ahora cuando se ha conseguido dar salida a esta iniciativa.

La ubicación del Burguer King, ha variado por la necesidad de crear acerados, aparcamientos y un centro de transformación, lo que implica una pequeña modificación en el Plan General de Ordenación Urbana. Para ello se intentará llegar a un acuerdo de cesión con el empresario.

El Burguer King, cuyo proyecto se encuentra ahora en exposición pública, será un servicio más que se les ofrecerá a los ciudadanos de Zafra y su comarca, y que permitirá a 25 personas tener un puesto de trabajo. Fuente: Zafra

Si quieres trabajar con esta empresa acude a cualquiera de sus restaurantes y entrega tu currículum en mano, de esa manera cuando sea necesario contratar a alguien el responsable del restaurante podrá contactar contigo directamente. Ver restaurantes más próximos

También te interesará:


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …