Portada / EMPLEO PRIVADO / Sixt busca trabajadores en FITUR. Ofertas de empleo activas.

Sixt busca trabajadores en FITUR. Ofertas de empleo activas.


Sixt busca trabajadores en FITUR. Ofertas de empleo activas. Una oportunidad para trabajar en Sixt o convertirse en agente. En plena expansión nacional e internacional Sixt aprovechó su presencia en FITUR para celebrar el ‘Recruitment Day’. Durante la jornada del sábado el equipo de Recursos Humanos estuvo a disposición de los visitantes que  interesados en formar parte de la compañía, realizaran entrevistas ‘in situ’ y facilitaran información sobre las ofertas laborales actuales y sobre los programas de formación que ofrecen. Durante toda la semana, Sixt recoió los Curriculum Vitae de todas aquellas personas que interesadas en trabajar en la compañía.

También durante el sábado especialistas en Agencias de Viajes informaron sobre el programa de agencias de viajes de Sixt, cómo convertirse en agente o sobre el formato de comisiones y las tarifas para agencias.

En el 2006 Sixt empieza a conquistar el mercado español con una red propia de estaciones. A principios de año abren dos estaciones de alquiler en Mallorca, siguen otras en Barcelona, Málaga y Marbella.  Actualmente dispone de más de 3.000 empleados y presencia en más de 100 países Más de 4000 filiales.

Si estás interesado en conocer su oferta laboral desde este enlace puedes acceder a su PLATAFORMA DE EMPLEO

Una de las ofertas de interés que ofrece la empresa y con el fin de ampliar su equipo busca perfiles de Call Center en Palma de MallorcaAgente de Reservas para trabajar a media jornada, cuya misión principal será dar apoyo al departamento en la gestión de las reservas.

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …