Portada / EMPLEO PÚBLICO / 251 plazas en Administración General, Salud y Educación. Rioja

251 plazas en Administración General, Salud y Educación. Rioja


La portavoz del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez Arregui, ha presentado hoy la propuesta que el Ejecutivo regional ofrecerá a las organizaciones sindicales para negociar la oferta de empleo público para este ejercicio 2016, que consta de 251 plazas en tres sectores: Administración General (71 plazas para personal funcionario y laboral), Servicio Riojano de Salud (94 plazas para personal del SERIS) y Educación (86 plazas para personal docente).

La propuesta de oferta de empleo público cumple con los criterios previstos en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2016, que eleva la tasa de reposición al 100% en los sectores más sensibles, como son sanidad y educación.

Cabe recordar que la última oferta de empleo público tuvo lugar el año pasado y se compuso de 215 plazas en Administración General, Salud y Educación. Con anterioridad, no se convocaba una oferta de estas características para los tres sectores desde el año 2010, cuando se ofertaron 105 plazas.Fuente: Rioja

Web de empleo público del gobierno de la Rioja. 


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …