Portada / EMPLEO PRIVADO / Adecco busca 67 candidatos en toda España.

Adecco busca 67 candidatos en toda España.


Adecco busca 67 busca candidatos en  toda España,  35 de ellos de en Cataluña:

. Director de Delegación, para responsabilizarse de los resultados económicos de su unidad, dirigirse a los miembros del equipo y encargarse de detectar las necesidades de las empresas clientes de Adecco, así como conquistar nuevas oportunidades.

• Consultores comerciales , para acercar a Adecco a cada cliente, visitando diariamente a las empresas para asesorarlas en los Servicios que Adecco puede ofrecerle, de manera que se adapten a sus necesidades.

• Consultores de selección, para gestionar las necesidades de las empresas clientes y anticiparse en la propuesta de soluciones para mejorar su experiencia con Adecco.

Si crees que eres o conoces al candidato perfecto, y quieres incluirte en el Assessment de identificaión del Talento, no dudes en inscribirte en la página web www.adecco.es en la oferta “El trabajo de tus sueños…”.

Una jornada de Identificación deTalento en las que se dará la posibilidad a candidatos potenciales para convertirse en empleados del Grupo Adecco en la zona de Cataluña

Toda la información en la fuente: 67 Candidatos.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …