Portada / EMPLEO PRIVADO / La Diputación de Lugo crea la 1ª Bolsa de Empleo provincial.

La Diputación de Lugo crea la 1ª Bolsa de Empleo provincial.


La Diputación de Lugo crea la 1ª Bolsa de Empleo provincial y un servicio de orientación laboral. El Diputado de Promoción Económica y Social, Alvaro Santos Ramos, avanzó el miércoles la creación de la 1ª bolsa de trabajo en la provincia y un servicio de Orientación laboral que se puso en marcha en el marco del programa de Ben empregado.

la bolsa es una plataforma online en la que los lucenses podrán inscribirse como demandantes de empleo y ver los puestos de trabajo que ofrece la diputación para poder anotarse en los mismos.

A través del servicio de Orientación Laboral pone a disposición de los ciudadanos agentes de empleo para ofrecer asesoramiento gratuito y mejorar su empleabilidad de cara a la búsqueda de empleo.

Ambos servicios estarán en funcionamiento a partir del 25 de enero en la web de la diputación  www.deputacionlugo.gal

Con esta bolsa de empleo y  oportunidades de trabajo cada Lucense desempleado será informados sin demora de los puestos de trabajo que se ofrecen.

Además, el inscribírense de este portal web, el organismo provincial tendrá una amplia base de datos de parados Lugo, con la información de su perfil, su formación y sus necesidades, que se ajustará a la realidad del trabajo en la provincia hacia la implementación de nuevos puestos de trabajo de programación.

Guía Laboral. A través de la Guía de Trabajo, el Consejo pone a disposición de los ciudadanos para los agentes de empleo Área Económica y Promoción Social para ofrecer todo tipo de consejos, que pueden ser en persona, en las instalaciones del Palacio de San Marcos, o por vía electrónica a A través de la plataforma online.

Fuente: Diputación de Lugo

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …