Twitter anuncia que su FlightSchool, programa de educación en línea gratis, ya está disponible para todo el mundo en 16 idiomas.
Twitter lanza una versión de FlightSchool con un nuevo plan de estudios, interactiva para las marcas que está repleto de ideas, tutoriales de productos en profundidad, y estudios de casos . Los vendedores que se inscriban en la escuela de vuelo también tendrán acceso a consejos y presentaciones descargables que pueden utilizar para desarrollar ideas de campaña y preparar las reuniones de alto nivel.
Twitter FlightSchool es una manera fácil de construir una comprensión más profunda de cómo funciona Twitter y cómo lo utilizan para atraer a los consumidores y ser parte de la conversación en vivo.
Los estudiantes empiezan por la selección de un puesto de trabajo específico. Los ejecutivos pueden aprender a usar Twitter para construir sus marcas personales e inspirar liderazgo de pensamiento, mientras que los vendedores de nivel medio pueden poner al día el día a día Twitter planificación de contenidos y la asignación presupuestaria .
Ambos caminos contienen un puñado de cursos que tienen menos de una hora en completarse, y se puede hacer fácilmente desde un escritorio o un teléfono.
Los cursos incluyen:
- Twitter 101
- Cómo crear y gestionar campañas basadas en objetivos.
- ¿Cómo integrar Twitter en una campaña televisiva.
- Cómo dirigir el tráfico web y conversiones.
Cuando acaben el curso van a estar listos para el diseño, puesta en marcha y gestionar campañas innovadoras de Twitter para lograr objetivos que van desde la generación de conciencia a las ventas. Twitter reconoce esta formación con un certificado imprimible y una tarjeta de identificación oficial para mostrar en sus firmas de correo electrónico o en sus perfiles de LinkedIn.
Desde este enlace puedes acceder a toda la información e Inscripción.
Fuente: Twittter