Portada / EMPLEO PRIVADO / Ecotisa sorteará un empleo de los numerosos que generará en Salamanca.

Ecotisa sorteará un empleo de los numerosos que generará en Salamanca.


Acaba de publicarse una noticia que cuanto menos sorprende: «Se sortea un puesto de trabajo».

La empresa Ecotisa  durante los próximos días sorteará un puesto de trabajo de los numerosos que tienen previsto crear en Salamanca debido a la ampliación de sus instalaciones.

Esta noticia que aparece publicada en la web de la empresa en principio podría parecer que se circunscribe a ámbito de la publicidad pero la empresa salmantina Ecotisa dedicada  a la venta de consumibles para impresoras quiere continuar con su evolución ampliando sus instalaciones y dicha acción permitirá generar numerosos puestos de trabajo en la localidad charra, por lo que la empresa ya se ha puesto en marcha en la búsqueda de nuevos integrantes de su plantilla.

Durante los días 27, 28 y 29 de enero, Ecotisa tendrá un stand en la Plaza de los Bandos de Salamanca para que aquellos que quieran formar parte de la empresa tengan la posibilidad de entregar su curriculum. Como iniciativa e incentivo, entre los mil primeros en dejar sus referencias a lo largo de los tres días, Ecotisa sorteará un puesto de trabajo.

La entidad no ha puesto ningún requisito para ocupar los puestos vacantes, nada más que gente con iniciativa, motivación, capacidad de superación e implicación en sus funciones. Personas que sean capaces de adaptarse a la perfección a un entorno de trabajo dinámico, diferente al habitual, en el que existe un cuidado especial del empleado.

Bases del concurso: El sorteo corresponde a las coincidencias de las cuatro últimas cifras de la papeleta entregada con las del sorteo de la ONCE del día 29 de febrero del año 2016. La empresa se reservará el derecho de despedir al trabajador si no está conforme su su trabajo cuando estime oportuno una vez transcurridos los primeros tres meses de inicio del trabajo. El ganador del sorteo tendrá hasta el 15 de marzo del año 2016 para reclamar su puesto. Si el ganador ya ha sido contratado o rechazase el puesto por el motivo que fuese, no habrá otro beneficiado. El premio es nominal, personal e intransferible.  Fuente: Ecotisa


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …